• Avda. Libertad 77. Colmenar Viejo (MADRID)
  • 918 45 18 34
  • info@ukko.es

MAQUINARIA PARA JARDÍN

Servicios de maquinaria para jardín en Madrid

Ukko, cuenta con uno de los mejores departamentos de venta y reparación de maquinaria para jardín en Madrid y uso agrícola de la Comunidad de Madrid. Disponemos de una amplia gama de productos especiales para jardinería que podrás adquirir en nuestra tienda con las mejores marcas del mercado como Stihl, Kawasaki o Viking.

Accesorios de maquinaria de jardín en Ukko

Todos los complementos y accesorios de jardinería ocupan un lugar destacado en nuestro establecimiento, contando con un abanico muy amplio de herramientas y utensilios que nuestros clientes puedan utilizar. Desde serruchos, tijeras de poda, palas, hachas, pértigas extensibles, botas, azadas, rastrillos y un sinfín de herramienta necesaria para el jardín.

Distribuidores oficiales de Stihl

Somos distribuidores oficiales de Stihl en Madrid entre otras marcas específicas de jardinería, que son una de las principales marcas del mercado, asegurando de este modo, poder ofrecer a nuestros clientes, los precios mas competitivos y contando con un servicio post-venta avalado tanto por Stihl como por marcas como Viking, motores Briss&Sttation, Kawasaki y Kholer. Esto nos permite tener siempre una maquinaria para jardín de alta calidad y garantía.

Por último, y como información recordatoria, todas nuestras marcas son de reconocido prestigio mundial en el sector. Si desea conocer más sobre nuestra sección de maquinaria para jardín en Madrid o cualquiera del resto de nuestros productos en tienda, contacte con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones de Colmenar Viejo en la Comunidad de Madrid.

Stihl maquinaria para jardín en Madrid