• Avda. Libertad 77. Colmenar Viejo (MADRID)
  • 918 45 18 34
  • info@ukko.es

HIDROSERVICIOS

Hidroservicios Ukko

Además de las piscinas y los riegos, Ukko esta especializado en hidroservicios en general, llevando los mantenimientos de los grupos y pozos de las mas importantes comunidades de la zona norte de Madrid. Para ello se han utilizado marcas de reconocido prestigio, tanto para su mantenimiento, como para su instalación, ya sean bombas para pozos, motobombas, grupos, cuadros eléctricos, calderines, etc.

Recursos para efectuar los hidroservicios

En el caso de los grupos de presión, utilizamos la marca VARIO PRO, que son ideales para satisfacer la necesidad de presión constante a variaciones de caudal. Para ello, han sido diseñados y fabricados en las más modernas instalaciones, mejorando considerablemente el ahorro energético y sin ningún tipo de ruido.

También tenemos electrobombas centrífugas multicelular horizontal, que son ideales para formar un equipo de presión para caudal pequeño y mediano, pequeños riegos, etc.

En cuanto a las bombas sumergibles, tenemos de 4” multiturbinas, de elevado rendimiento hidráulico, indicadas principalmente para la elevación, distribución y presurización en instalaciones hidráulicas industriales y civiles. Montaje ideal para equipos de presión, sistemas de riego, de lavado, cisternas, etc.

Disponemos de electrobombas autoaspirantes de anillo líquido, que son adecuadas para la aspiración de agua de mar, gasoil, aceite, etc. Están equipadas con asas, racores para manguera y cables con clavija de enchufe. Llega hasta los 8 metros de autoaspiración.

Disponemos de diferentes tipos de bombas, ya sean centrífugas normales, verticales multicelulares, autoaspirantes, de serie doméstica, o con equipos de presión domésticos, para piscinas con filtros, sumergibles, para aguas fecales, circuladoras calefacción, sistemas de riegos y en general bombas para usos varios.

Las principales ventajas obtenidas con estos modelos son las siguientes:

  • Alto rendimiento hidráulico
  • Mínimo consumo de energía eléctrica
  • Extremadamente silenciosa