• Avda. Libertad 77. Colmenar Viejo (MADRID)
  • 918 45 18 34
  • info@ukko.es
Depuración
Usted está aquí: Inicio \ Depuración

Depuración de piscinas en Madrid

La depuración de piscinas es parte de la “rutina” de limpieza. Debido a los factores externos que hacen prácticamente imposible que no se llegue a ensuciar la piscina. Para empezar, la misma agua con la que se llena ya puede estar contaminada con agentes externos. Por otro lado, al estar al descubierto, el viento puede traer hojas, ramas u otros elementos dentro del agua y contaminarla. Por otro lado también están los insectos que se mueren o que se precipitan al agua. Otro punto inevitable, es el hecho de que los pelos, uñas u otras partes del cuerpo, pueden también afectar la pureza del agua, incluso si nos metemos dentro del agua con la crema solar puesta.

Para que el agua esté siempre en excelentes condiciones, existen diferentes métodos o herramientas para depurar constantemente. En esta sección hablaremos de algunos de estos elementos que utilizamos en Ukko para la depuración de piscinas en Madrid.

Métodos de Filtración en piscinas

Uno de los métodos más utilizados para la depuración de las piscinas son los filtros. Disponemos de filtros de poliéster bobinados con fibra de vidrio, brazos colectores en parrilla, lecho filtrante de 1 metro, válvula de purga de aire, desagüe para sílex y agua. Incluye un manómetro de presión de filtro, con Entrada y salida. Es un producto ideal para el servicio que ofrecemos de depuración de piscinas en Madrid.

También tenemos filtros bobinados o laminados de poliéster con válvula lateral, compuesto de válvula selectora de 6 posiciones (filtración, lavado, aclarado, recirculación, vaciado y cierre), manómetro y purgas de aire y agua manuales. Este filtro está especialmente indicado para piscinas comerciales y privadas.

Disponemos de un electro-bomba para piscinas auto-aspirante, con prefiltro incorporado de grandes dimensiones, que produce una altísima capacidad de filtración, permitiendo depurar el agua de la piscina correctamente. Tiene un filtro con tapa transparente que permite ver fácilmente el interior del cesto prefiltro. Interiormente está impermeabilizado, lo que imposibilita la comunicación del circuito eléctrico con el agua. Ninguna parte del motor tiene contacto con el agua. Incluso puede trabajar con agua salada gracias a su sello mecánico en AISI-316.

Si busca algo más silencioso, disponemos de una bomba muy efectiva su diseño e ingeniera la hace extremadamente silenciosa. Funciona a 1.450 rpm hasta 10CV, esta bomba auto-aspirante de gran caudal, disponible en motores de 1.450rpm y 2.850 rpm, ideal para sistemas grandes de filtración y depuración de piscinas.

Tiene una altísima capacidad de filtración, ya que incorpora un prefiltro en la aspiración (de grandes dimensiones) y excelentes prestaciones hidráulicas.
Su filtro con tapa transparente en policarbonato, permite observar fácilmente el interior del prefiltro. Ninguna parte del motor tiene contacto con el líquido bombeado. Puede trabajar con agua salada gracias a su sello mecánico en AISI-316.

Disponemos de otros modelos de alta capacidad de filtración. Si está interesado en alguno de estos modelos o o de otros de características parecidas, contacte con nosotros y le informaremos más detalladamente.

Métodos de Cloración de piscinas

El 70% de los clientes, a la hora de reformar o construir su piscina, se decantan por la cloración salina. Se busca como objetivo siempre una correcta depuración del agua de la piscina, mejorando el mantenimiento del agua y su limpieza. Muchas son las ventajas de este sistema, en el que solo se añade sal en el agua, y pocos son sus inconvenientes.

Este tipo de cloración tiene varias ventajas, como evitar el uso y la manipulación de productos químicos, desapareciendo así las irritaciones en los ojos y la piel. Se considera mucho más sano para la salud de los bañistas. Por otro lado, nos encontramos con la eliminación del olor a cloro y los beneficios que tiene esa característica.

En la cloración salina, la seguridad es total. Al funcionar con un voltaje muy bajo (por debajo de los 7.5 V), no existe ningún riesgo eléctrico para los usuarios de la piscina. Otro factor a destacar es la sostenibilidad. Por ejemplo, permite conservar el agua durante un mayor período de tiempo, con el ahorro importante de agua que conlleva. También ahorraremos en productos, ya que se reducen un 90% los costes de los productos químicos. A parte, es un sistema respetuoso con el medio ambiente, un bajo coste de mantenimiento del equipo y con un bajo consumo eléctrico.

Puede regular automáticamente el pH con el pH Pefect, que gracias a un microprocesador. Optimiza de esa manera la dosificación de producto corrector (ácido o alcalino). Además permite la visualización permanente del pH del agua.

A parte, existen otros factores que ayudan en el proceso de depuración del agua y del mantenimiento de la piscina, que contribuyen a tenerla en óptimas condiciones. Contacta con nosotros y le informaremos del mejor método en función de su piscina. Una vez tengamos todos los datos, le haremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

depuración de piscinas en Madrid